Brewster visita a la ministra de Salud Pública

La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, recibió recientemente la visita del embajador de los Estados Unidos en el país James Brewster.

La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, recibió recientemente la visita del embajador de los Estados Unidos en el país James Brewster.El encuentro tuvo lugar en el despacho de la ministra donde fueron abordados temas relacionados al plan de prevención y respuesta ante la amenaza que representa la epidemia del virus Zika, que circula en 28 países de la región y otras partes del mundo, así como el acceso de los pacientes con el virus que causa el sida a los medicamentos antirretrovirales.

Durante la reunión también trataron aspectos como atención primaria y acceso a los servicios, enfermedades de alto costo y complejidad, cobertura en la seguridad social, así como la separación de funciones y el proceso de reformas que transita el Ministerio. Según un comunicado, durante la visita Guzmán le mostró al embajador los programas preventivos que desarrolla la institución en beneficio de la sociedad dominicana en materia de salud. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas