Presentan producción de lirios para San Valentín

Como una opción diferente para el Día de los Enamorados, Garden Pot presentó su nueva producción de lirios rojos, blancos y rosados, ideales para demostrar el amor a las parejas, amigos y familiares.

Como una opción diferente para el Día de los Enamorados, Garden Pot presentó su nueva producción de lirios rojos, blancos y rosados, ideales para demostrar el amor a las parejas, amigos y familiares.Omar Domínguez destacó que las plantas en maceta son el regalo perfecto para los amigos y enamorados, pues duran más que un arreglo floral, son más económicas y no necesitan de un patio para ser cuidadas, pues se pueden tener en cualquier rincón de la casa.

Asegura que la creciente inclinación de regalar plantas en macetas responde a su belleza, siendo el obsequio perfecto para los seres queridos, y por su utilidad; ya que pueden colocarse en los diferentes ambientes de la casa y la oficina, aportan beneficios a la salud como al estado de ánimo de las personas, dando un toque natural a los espacios.

“En Garden Pot hemos creado especies diferentes y de gran belleza, como los lirios calas de colores y las brasicas (repollos ornamentales), los cuales pueden ser adquiridos en los principales centros comerciales y jardinerías del país”, expresa Domínguez. Destaca que los lirios son plantas llamativas, asociadas a grandes celebraciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas