Embajador de Taiwán pondera trabajo del CAID

El embajador de la República China de Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang, manifestó que su gobierno seguirá apoyando los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que construye el Despacho de la Primera Dama.

El embajador de la República China de Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang, manifestó que su gobierno seguirá apoyando los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que construye el Despacho de la Primera Dama. El diplomático proclamó que los CAID, dos de los cuales ya funcionan en Santo Domingo y Santiago, constituyen un ejemplo para toda la región del Caribe y Centroamérica.

El representante del gobierno de China Taiwán se expresó en esos términos al acompañar a la primera dama, Cándida Montilla de Medina, en un recorrido para supervisar el avance de los trabajos del CAID en esta provincia.

Ji Zen Tang expresó el orgullo de su gobierno por la contribución que hace en República Dominicana a la materialización del sueño de la Primera Dama de establecer en todas las regiones del país un Centro de Atención Integral para la Discapacidad, para beneficio de los niños y niñas con habilidades especiales y sus familias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas