Orange y Sony presentan su nueva promoción

“Con Sony y Orange vive una Xperiencia sin límites” es la nueva promoción de Navidad que presentaron Orange Dominicana y Sony Mobile Communications.

“Con Sony y Orange vive una Xperiencia sin límites” es la nueva promoción de Navidad que presentaron Orange Dominicana y Sony Mobile Communications.A través del programa de Fidepuntos, esta promoción llevará a los clientes a cinco destinos, para vivir, junto a un acompañante, una experiencia inolvidable en diferentes destinos del mundo, informó Isleyda Peña, directora de Mercadeo de Orange.

Expresó que “las atracciones en las que podrán participar son: el parque de diversión más increíble del mundo, el bonche electrónico más vibrante del 2016, el partido más emocionante de la UEFA en Milán y el destino soñado en cualquier parte del mundo. Además de los lugares más hermosos del país”. Durante el evento, Clara Francisco, Key Account Manager de Sony Mobile Communications, presentó la nueva generación de Smartphones Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact y Xperia C5 Ultra, de los cuales dijo que fueron diseñados para mejorar las experiencias de cada día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas