Diomary “La mala” abrirá concierto de Kenny G

La artista Diomary “La mala” tendrá a su cargo la apertura del concierto que ofrecerá el ganador de premios Grammy, Kenny G, el próximo 5 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La artista Diomary “La mala” tendrá a su cargo la apertura del concierto que ofrecerá el ganador de premios Grammy, Kenny G, el próximo 5 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.Como parte de la tercera gira de conciertos en vivo del saxofonista norteamericano, Ed Live y Proyes, los organizadores del concierto realizaron un encuentro con la prensa para ofrecer y confirmar los pormenores de la presentación.

Eduardo Durán, de Ed Live, y Edith Smether, de Proyes, productores del espectáculo, revelaron que el saxofonista presentará su “Live in Concert”, en compañía de su “full band” compuesta por seis músicos, para interpretar sus éxitos, como “Forever in love”, “Always” y “Moonlight”, además de los temas de su álbum de canciones navideñas, “The Holiday Album” y su más reciente producción de bossa, “Brazilian Nights”.

“Considerado un astro del smooth jazz, el intérprete promete una noche inolvidable para los presentes a los cuales seducirá con cada una de las notas musicales que componen su melodía y ponen en evidencia su pasión por la música”, expresaron los organizadores en el encuentro realizado en el showroom de Porsche.

Por su parte, Diomary “La mala” expresó su alegría por actuar en este concierto. Diomary es una cantante francomacorisana, que residió por muchos años en Puerto Rico y Nueva York. Posee una poderosa voz y un repertorio amplísimo, que incluye desde ritmos tropicales hasta temas en inglés. Fue reconocida a raíz de su protagónico en el musical In de Higth, ganador del Soberano. También ha cantado con Pavel Núñez, fue la voz femenina de la orquesta nacional de Papa Molina y ha compartido escenario con Danny Rivera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas