Digecoom hace transferencia de fondos a Inapa

La Dirección de Cooperación Multilateral (Digecoom) transfirió 10 millones de euros provenientes de la cooperación europea, al Inapa para la implementación del programa “Aumento de la Eficiencia en la Gestión de Agua y Saneamiento”.

La Dirección de Cooperación Multilateral (Digecoom) transfirió 10 millones de euros provenientes de la cooperación europea, al Inapa para la implementación del programa “Aumento de la Eficiencia en la Gestión de Agua y Saneamiento”.Así lo acordaron durante la firma de un convenio, el embajador Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y director de Digecoom, y el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Horacio Mazara.

El memorando establece que la Digecoom, entre otras responsabilidades, se comprometió a transferir el manejo de las cuentas y fondos dispuestos para la implementación del programa, según las formalidades previstas en el Acuerdo de Cotonú. Mientras, Inapa asume la responsabilidad de velar y dar seguimiento para que los actores cumplan con la ejecución del programa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas