Bianca Hazim pide perdón a la sociedad por disparos que hizo al aire

Bianca Hazim Madera, quien está presa tras haber realizado unos tiros al aire en una vía pública, dijo sentirse muy avergonzada por su conducta y pidió perdón a su familia y a la sociedad.  La joven cumple una prisión preventiva de tres meses&#8230

Bianca Hazim Madera, quien está presa tras haber realizado unos tiros al aire en una vía pública, dijo sentirse muy avergonzada por su conducta y pidió perdón a su familia y a la sociedad.  La joven cumple una prisión preventiva de tres meses por la acción.

“Efectivamente, estoy muy arrepentida y avergonzada con la sociedad y toda mi familia. Todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos”, dijo durante la audiencia que le impuso la coerción, la cual fue efectuada el sábado por el juez Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito.

Bianca atribuyó “el mal momento” a  la consecuencia de una “borrachera”. “Yo solo pasé un mal momento de borrachera. Ciertamente escuché un disparo, ya que estaba tomada mi mente se turbó,  cuando me iba a montar en la yipeta vi una pistola, la tomé y le dije al dueño del vehículo: “prestármela para yo hacer un bulto”, dicen los documentos del conocimiento de la coerción.

Agregó que ella no sabía que esa arma estaba cargada, sin embargo en el video que se filmó del hecho y fue difundido en las redes sociales se observa cuando ella rastrilla el arma, hace un primer disparo y luego realiza los otros tiros. Posteriormente, se dio a conocer una grabación de una conversación atribuida a ella, en la cual se escucha decirle a otra persona en forma burlona que ella había cometido la acción de “bultera” y que estaba “borracha y muerta del mierdo». También circuló otro video donde se le ve bailando y celebrando muy alegre. En el mismo tenía puesta la misma ropa usaba cuando disparó, pero se desconoce si éste corresponde a antes o después del incidente.

“Yo le pido perdón a la sociedad porque hasta hace dos días yo era una persona de la cual tenían una imagen, yo soy modelo y una reina de belleza, tengo una fundación y he sido una buena persona con buen comportamiento en la sociedad”, adujo la joven.

Por el hecho la Policía busca a Onassis Alexander Cuevas Florián (Sandy y/o Alex El Grande), señalado por la joven como el propietario del arma que disparó.

Al dar a conocer la identidad del hombre, Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, dijo que éste era pariente del fallecido narcotraficante Rolando Florián Féliz, quien fue ultimado de varios disparos en la cárcel mientras cumplía una condenada de 20 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas