Inauguran octavo torneo de baloncesto en Tamayo

Con la participación de seis equipos, quedó inaugurado el octavo torneo superior de baloncesto “Tamayo 2015”, dedicado a la memoria de Kiko Zorrilla. En la justa, que tendrá un mes de desarrollo, participan los equipos Alto de Las Flores,…

Con la participación de seis equipos, quedó inaugurado el octavo torneo superior de baloncesto “Tamayo 2015”, dedicado a la memoria de Kiko Zorrilla.

En la justa, que tendrá un mes de desarrollo, participan los equipos Alto de Las Flores, Uvilla, El Cacique, La Cuaba, Hato Nuevo, Club Kiko Zorrilla. El multiuso de este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

El comité organizador está encabezado por Guillermo Mateo, director municipal de Deporte de Tamayo; Yoli Antonio, presidente del Club Kiko Zorrilla, así como por Wagner Geraldo, director tecnico, y Francis Mesa.

“Este torneo ha iniciado con mucho entusiasmo. Todos los equipos están parejos. El nivel está totalmente equilibrado y lo más importante es que la población está respaldando masivamente cada partido. Este torneo tiene como finalidad mantener a los jovenes de aquí incertado en el deporte y alejarlo de los malos vicios”, expuso Mateo.

El torneo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, el doctor Yamil Matos, Coopacrene, Desición Juvenil con Danilo, el senador Manuel Paula y el ingeniero Ariel Galarza.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes, el director provincial de Deportes de la provincia Bahoruco, doctor Cesario Herasme; Jendry Reyes, de la comisión técnica de Miderec; Edward Reyes y Luis Emilio.

El torneo continúa este martes con un encuentro entre La Cuaba ante El Cacique, a partir de las 8:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas