Los nuevos Meserati

 Ya llegaron a República Dominicana los primeros cuatro vehículos de ultra lujo Maserati, un Quattoporte Q4, el cual alcanza una velocidad de unos 307 km/h, el sedan más rápido de su clase y tres Ghibli, todos estarán en…

 Ya llegaron a República Dominicana los primeros cuatro vehículos de ultra lujo Maserati, un Quattoporte Q4, el cual alcanza una velocidad de unos 307 km/h, el sedan más rápido de su clase y tres Ghibli, todos estarán en exhibición en las instalaciones de Reid & Compañía.

 Maserati es una marca de vehículos de lujo, fundada en 1914 en Italia. Conocida por muchos como la fábrica automotriz que crea vehículos de alto desempeño ultra-lujosos con diseño italiano de punta y con  sus interiores de primera, arribando al mercado dominicano para el deleite del más exigente de los gustos. Con esta  línea de vehículos de lujo, la marca se traza como objetivo alcanzar la venta mundial de  75,000 unidades de vehículos para el 2018, siendo Latinoamérica y el Caribe mercados muy importantes para poder llegar a este objetivo de ventas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas