Incautan camión con contrabando millonario de whisky y otras mercancías

Dajabón,- Autoridades del Cesfront incautaron este miércoles un camión procedente de Haití  el cual fueron encontrados cientos de cajas de whisky de varias marcas,  así como cigarrillos,  televisores, lavadoras, tejidos y otras…

Dajabón,- Autoridades del Cesfront incautaron este miércoles un camión procedente de Haití  el cual fueron encontrados cientos de cajas de whisky de varias marcas,  así como cigarrillos,  televisores, lavadoras, tejidos y otras mercancías.

 El furgón, de unos 45 pies de largo, fue abierto en la explanada de Dirección General de Aduanas de la demarcación.

 El camión, marca Freightliner color mamey, placa 303672, fue detenido en el puesto de chequeo militar de la comunidad Botoncillo,  en Villa Vásquez Montecristi, de donde fue llevado a Dajabón para ser revisado.

 El operativo de revisión  por parte del Cuerpo de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) está siendo dirigido por el general de Brigada Carlos Aguirre Reyes, director de ese organismo militar.

 Según se informó, el camión salió la madrugada de este miércoles desde Haití e hizo su ruta por  Aduana de Dajabón sin ningún tipo de permiso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas