Romeo disfruta gran éxito en Colombia antes de llegar a RD

Cali, Colombia. Desde los tiempos de Aventura, Romeo Santos se ha erigido como un ídolo en Colombia, especialmente en la capital del departamento del Valle del Cauca, Cali, donde sus canciones dominan las listas tropicales radiales y sus conciertos&#8230

Cali, Colombia. Desde los tiempos de Aventura, Romeo Santos se ha erigido como un ídolo en Colombia, especialmente en la capital del departamento del Valle del Cauca, Cali, donde sus canciones dominan las listas tropicales radiales y sus conciertos atraen a miles y miles de fanáticos.Su primera presentación como solista en la Plaza de Toros, que tiene una capacidad para 16,954 personas, volvió a mostrar la fuerza musical de esta estrella frente al público colombiano. Como era de esperarse, las boletas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, y la producción de la compañía SD Concerts, que preside el empresario dominicano Saymon Díaz, quien tiene a su cargo la gira “Fórmula Vol. 2” de Romeo, tuvo que planear una segunda función para ayer domingo, la cual también estuvo sold out.

Una gira de gran impacto

En la primera entrega, los caleños hicieron largas filas desde tempranas horas para ingresar a la arena y rendirse a los pies del artista latino de mayor convocatoria de estos tiempos, quien el próximo domingo 14 de diciembre se presentará en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, y el sábado 20 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Serán dos conciertos multitudinarios de Romeo Santos que ron Brugal entregará a todos sus seguidores.

Con un cancionero selecto de sus dos producciones como solista y varios de los principales éxitos que logró como líder de Aventura, el reconocido bachatero entregó en Cali un show de primera, donde impera el buen sonido y un sistema de luces de última generación.

Desde que arribó por un ascensor a la tarima, Romeo lo entregó todo: sus canciones, su carisma y sus movimientos sensuales que hacen delirar a sus fanáticas. Con “Inocente” comenzó a desgranar lo mejor de su repertorio en un espectáculo sin contratiempo, que solo incluyó como invitados a personas que el artista escogía del mismo público.

Luego le siguieron “Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito”, “Su veneno”, “Promise”, “Infieles”, “Noche de sexo” y un medley. Cada entrega era recibida con igual o mayor algarabía, como también pasó con “Soberbio”, “Días”, “La diabla”, “Tu jueguito”, “Llévame contigo”, “Un beso”, “Necio” y “El malo”, donde hizo una pausa y dejó a sus dos coristas interpretando un clásico del dúo Pimpinela.

Romeo es un artista perfeccionista y eso muy bien lo saben los integrantes de la banda que le acompaña desde que inició esta gira mundial, la cual a mitad de año se plantaba como una de las más lucrativas en Estados Unidos, con un promedio de recaudación de 812,171 dólares en cada ciudad estadounidense que había visitado. Desde entonces, han llovido muchos éxitos, entre ellos dos conciertos históricos a casa llena en el estadio de los Yankee de Nueva York.

Para el final del primero de los dos conciertos en la Plaza de Toro, echó manos a otras joyas exquisitas: “Mi santa”, “Odio”, “Eres mía”, “Ella y yo”, “Todavía me amas”, “Obsesión” y “Propuesta indecente”, con la cual cerró en medio de la algarabía.

El cantante también ofreció un concierto en la ciudad colombiana Pereira, bajo la producción del empresario artístico dominicano Saymon Díaz, quien ha expandido con mucho éxito sus operaciones a otros territorios de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia, Nicaragua y Aruba. “Como parte de nuestro proceso de expansión estamos abriendo oficinas en Colombia y Guatemala, con planes de seguir creciendo en otros mercados”, dijo Saymon. En el caso de Guatemala produjo eventos como Cirque du Soleil y estuvo involucrado en la comercializacion de patrocinio de la gira de One Direction en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

La experiencia de la prensa de RD en Cali

Lo que se vivió en Colombia fue tan solo una muestra de lo que traerá Romeo a República Dominicana. Los productores afirman que en Santo Domingo se disfrutará un espectáculo completo, que incluye un gran escenario 360º.
Varios medios de comunicación del país fueron invitados por Brugal y SD Concerts al show que ofreció Romeo en Cali, como parte de la plataforma promocional que han ideado.

“Brugal ha preparado una experiencia en la que quiere que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de RD se presentará un gran concierto en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Brugal hace este gran esfuerzo por gratitud con su gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, expresó Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, quien brindó buenas atenciones a los periodistas dominicanos que viajaron a Cali. Los precios de las boletas del concierto en el estadio Cibao van desde 1,300 pesos a RD$6,000; y en Santo Domingo de 1,400 a RD$6,000. Las entradas están a la venta en tiendas La Sirena, supermercados Pola, Ticketexpress y en www.tuboleta.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas