Cooproharina celebra XXIII asamblea anual

La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Harina-Cooproharina-, celebró su XXIII Asamblea General Ordinaria Anual de socios y socias.

La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Harina-Cooproharina-, celebró su XXIII Asamblea General Ordinaria Anual de socios y socias.En el transcurso de la actividad, celebrada en el salón de eventos de Cooproharina y encabezada por Francisco Rosales, presidente del Consejo de Administración, los socios fueron informados sobre los logros alcanzados durante dicho período.

Además, Rosales informó a los asambleístas sobre la inauguración de un nuevo local para el Centro de Distribución de la provincia de Santiago, con una inversión de 15 millones de pesos; y la apertura de un nuevo producto, la Tarjeta de débito COOPCASH, con la cual los socios/as podrán realizar sus transacciones de retiro de efectivo a través de la red de cajeros a nivel nacional.

Anunció que en coordinación con la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina-UMPIH-, lograron que el gobierno reconociera la eliminación del impuesto en las compras de materiales e insumos utilizados para la elaboración del pan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas