Grupo Total Pretroleum abre oficinas en RD

Durante un coctel celebrado en la terraza del Hotel JW Marriott, el Grupo Total Petroleum abrió sus nuevas oficinas, convirtiéndose en su filial en operación número 140.

Durante un coctel celebrado en la terraza del Hotel JW Marriott, el Grupo Total Petroleum abrió sus nuevas oficinas, convirtiéndose en su filial en operación número 140. Olivier Bellion, encargado de las operaciones en el país, presentó los planes del grupo y dijo que este es uno de  los mercados donde decidieron invertir, como parte de su estrategia global.

“República Dominicana presenta oportunidades comerciales para nuestra empresa, donde existen condiciones que hemos experimentado trabajando en este mercado desde hace cuatro años, con la introducción de la marca Total Lubricantes”, dijo Bellion.

Señaló que la apertura de estas oficinas, permitirá expandir su portafolio, estando de cerca a los clientes, “ya que si algo nos diferencia es que creemos que la calidad y confianza se logra con un contacto cercano a nuestros clientes”. Expresó su confianza en que el mercado responderá a su oferta, y que juntos desarrollarán un negocio rentable, con un impacto positivo en la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas