Estampas de mis caminos

Estampas de mis caminos , segunda exposición individual del artista plástico “quedará abierta al público el 18 de este mes en el Centro Mirador de Santo Domingo, ubicado en la avenida Mirador Sur #3.

Estampas de mis caminos , segunda exposición individual del artista plástico “quedará abierta al público el 18 de este mes en el Centro Mirador de Santo Domingo, ubicado en la avenida Mirador Sur #3.La exhibición contará con 20 muestras pintadas en óleo sobre tela en las que el artista y utiliza diferentes técnicas, materiales reciclables y otros elementos como: hierro, madera, tela, soga, clavos y alambres, entre otros, que hace que la obra, no solo sea una expresión de arte, sino un trabajo artesanal, ya que con sus propias manos Aneury ha tallado cada detalle para darle vida tridimensional a la obra. La exposición se encaja en el reglón de Costumbrismo, una tendencia o movimiento artístico que aspira o propone que la obra de arte sea una exposición de los usos y costumbres de la sociedad.

“Es una exposición que cargo conmigo desde que era pequeño. Soy de constanza y siempre recorría los diferentes lugares de mi pueblo y en mi mente siempre han quedado esas casas de madera estilo victoriano. He visitado diferentes pueblos de nuestro país y aún existen casas de ese estilo que son puras joyas. Por eso he querido plasmar la esencia de nuestras raíces y nuestra cultura a través de mi pincel”, dijo el artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas