¿Qué persiguen?

Henry David Thoreau, escritor y filósofo norteamericano, proclamó que “hacen falta dos para decir la verdad; uno que hable y otro que escuche”. Sectores de la comunidad internacional parecen tener la expresa intención de no escuchar…

Henry David Thoreau, escritor y filósofo norteamericano, proclamó que “hacen falta dos para decir la verdad; uno que hable y otro que escuche”.

Sectores de la comunidad internacional parecen tener la expresa intención de no escuchar a la República Dominicana y preferir alimentar  tergiversaciones y nociones distorsionadas sobre políticas internas. Es un extraño comportamiento.

En vez de posturas constructivas, alientan el ataque irracional contra una nación que busca desarrollarse en un marco de respeto hacia los demás países, amén de vecino generoso, tolerante y solidario para Haití.

Motivan la sospecha sobre las reales intenciones detrás de personajes y entidades que alegan defender derechos humanos. ¿Qué persiguen? Su beligerancia denuncia una pre instalada animadversión anti Quisqueya.l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas