Más de 800 Miembros policiales fueron inspeccionados

Santiago.- Cientos de oficiales superiores, subalternos, y alistados, fueron inspeccionados este sábado por el  inspector general de la Policía Nacional el General De Brigada Frener Bello Arias en esta ciudad. La concentración del personal…

Santiago.- Cientos de oficiales superiores, subalternos, y alistados, fueron inspeccionados este sábado por el  inspector general de la Policía Nacional el General De Brigada Frener Bello Arias en esta ciudad.

La concentración del personal Policial, se desarrolló en la explanada  de la Dirección Regional Cibao Central, de la institución, donde el inspector tuvo acompañado del General  Neivis Luis Pérez Sánchez.

La misma  abarcó, personal, planta física y transportación, entre otras,  con el propósito de velar por el buen desempeño policial y el buen  funcionamiento de las instalaciones y los medios de transportes, vehículos y motocicletas, para que estén en óptimas condiciones para  brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Además  los agentes, recibieron orientaciones relacionadas al servicio policial,  uso de la fuerza, prevención, respeto a los derechos de las personas,   mantener en alto la imagen de la institución, los acercamientos entre la policía y la comunidad.

El interés primordial de la jefatura de la Policía Nacional, que dirige el Mayor General Manuel  E. Castro Castillo.  Es fortalecer la parte operacional, mejorar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas