Anuncian Torneo Invitacional Internacional sub-15 de fútbol

La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) informó este martes que con seis equipos de varios países iniciará el Torneo Invitacional Internacional Sub-15, a celebrarse los días del 23 al 30 de noviembre 2012,

La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) informó este martes que con seis equipos de varios países iniciará el Torneo Invitacional Internacional Sub-15, a celebrarse los días del 23 al 30 de noviembre 2012,  en los terrenos del Proyecto Goal de San Cristóbal.

El vicepresidente de la entidad deportiva, Fortunato Quispe Mendoza, señaló que estos encuentros servirán de preparación en busca de conformar el seleccionado nacional sub-15, para competencias internacionales que dirigirá el técnico nacional Pascacio Mendoza.

Quispe Mendoza hizo el anuncio en una conferencia de prensa en los salones de la FEDOFUTBOL.

Dijo que los los seis equipos serán dividos en dos grupos de tres, el A conformado por la selección de la Zona Metropolitana de Santo Domingo y el Distrito Nacional, selección Sur y el seleccionado del club 10+1 de Guadalajara,  México

El B, estará conformado por la Escuela Campascacio, la selección de la Región Norte y Belize,  jugando un “todos contra todos” de los grupos, clasificando los dos primeros a semifinales. 

El sábado 24 serán jugados los partidos semifinales donde el primero del grupo A y el segundo del Grupo B. y el otro partido el ganador del Grupo B y el segundo lugar del Grupo A, los ganadores y los perdedores de cada grupo juegan las finales el domingo 25, en el Proyecto Goal, agregó. 

En el acto, además de Pascasio Mendoza, estuvieron presentes Juan Mojica,  director técnico y Carlos Ramírez, de la Dirección Técnica Nacional de Fútbol.

El evento tiene el respaldo de la Coca Cola, Powerade, Técnicos Asociados (TIASA), Miderec y otras empresas y empresarios amigos del fútbol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas