NBA: Nets logran segunda victoria sobre Magic

NUEVA YORK— Brook López anotó 20 puntos, Kris Humphries aportó 14 unidades y 21 rebotes y los Nets de Brooklyn derrotaron el domingo 82-74 al Magic de Orlando para completar una seguidilla de victorias tanto de locales como de v

NUEVA YORK— Brook López anotó 20 puntos, Kris Humphries aportó 14 unidades y 21 rebotes y los Nets de Brooklyn derrotaron el domingo 82-74 al Magic de Orlando para completar una seguidilla de victorias tanto de locales como de visitantes.

Deron Williams aportó 17 puntos, siete rebotes, siete asistencias para los Nets, que abrieron una gran ventaja y luego sufrieron al final con un margen reñido.

Los Nets derrotaron el viernes 107-68 al Magic en Orlando y habían logrado una ventaja inicial de 20 unidades en este encuentro.

Sin embargo, tras perder la ventaja de 22 puntos en casa contra Minnesota, Brooklyn casi desperdicia otra enorme diferencia y permitió que Orlando se le acercara a cinco tantos en los últimos dos minutos de juego.

Glen Davis tuvo 19 puntos y 10 rebotes para el Magic, que ha perdido cuatro encuentros consecutivos tras abrir con dos victorias en su primera temporada desde el canje de Dwight Howard.

Aaron Aflalo también anotó 19 tantos para el Magic, que había ganado sus anteriores cinco encuentros contra los Nets en Nueva Jersey pero que en este partido no opuso mayor rivalidad al equipo que ahora juegan en Brooklyn.

Por Orlando, el mexicano Gustavo Ayón jugó 8:03 minutos, en los que consiguió dos puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas