Dwyane Wade y LeBron James guían victoria del Heat sobre Nets

Dwyane Wade anotó 22 puntos al acertar 10 de 14 tiros de campo, LeBron James quedó a dos asistencias de un triple-doble, y el Heat de Miami venció 103-73 a los Nets de Brooklyn.

Dwyane Wade anotó 22 puntos al acertar 10 de 14 tiros de campo, LeBron James quedó a dos asistencias de un triple-doble, y el Heat de Miami venció 103-73 a los Nets de Brooklyn.Con su victoria, los Heat pusieron en 4-0 su marca en casa por primera vez en la historia de la franquicia.

James registró 20 puntos y 12 rebotes en sólo 30 minutos, mientras que Rashard Lewis encestó 13 unidades para el Heat (4-1). Miami, que juega sus seis partidos siguientes como visitante, ha ganado sus cuatro duelos como local por un promedio de 17.8 puntos de diferencia.

Kris Humphries registró un doble-doble tras la primera mitad, pero después estuvo silencioso en la segunda mitad y terminó con 11 puntos y 11 rebotes por los Nets (1-2). Deron Williams encestó 14 unidades para Brooklyn, que obtuvo 12 del suplente MarShon Brooks.

Los Nets tuvieron 19 balones perdidos, que Miami convirtió en 31 puntos.

Hawks vienen de abajo y ganan

Kyle Korver anotó ocho puntos consecutivos en una arremetida de 18-0 de
Atlanta hacia el final del partido y los Hawks, que vencieron 89-86 a los Pacers de Indiana. Indiana estaba arriba en la pizarra 83-69 antes de que Atlanta iniciase su remontada. Korver encestó dos triples consecutivos y añadió una canasta de dos, reduciendo la ventaja a 83-82.

Korver entonces falló un tiro, pero Josh Smith atrapó el rebote y le pasó el balón a Jeff Teague, quien acertó un disparo de larga distancia a 1:04 del final para dar a Atlanta una ventaja de 85-83. Teague añadió otra canasta para coronar el ataque. En Charlotte, Shannon Brown anotó seis canastas de tres en el cuarto período y finalizó con 24 puntos para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria de 117-110 sobre los Bobcats de Charlotte. Brown ayudó a definir un partido que estaba empatado 87-87 en el cuarto período cuando encontró repentinamente su puntería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas