Celtic sorprende a Barsa; Juve y Bayern golean

Un Celtic ordenado en defensa y letal en el contragolpe derrotó 2-1 al Barcelona en la Liga de Campeones.

Un Celtic ordenado en defensa y letal en el contragolpe derrotó 2-1 al Barcelona en la Liga de Campeones. También, en la jornada de ayer el Manchester United remontó en los 10 últimos minutos para clasificarse a los octavos de final, al superar 3-1 al Braga.

Además, el monarca Chelsea rescató una victoria en el último minuto y Juventus y Bayern Munich se lucieron con sendas goleadas.

Goles de Victor Wanyama a los 21 minutos y Tony Watt (83) le dieron el triunfo al Celtic en Glasgow. Lionel Messi descontó en el primer minuto de los tiempos suplementarios, después de cansarse de rematar al arco y ver su festejo de gol frustrado por los postes y el arquero Fraser Forster.

Benfica, con un doblete del paraguayo Oscar Cardozo, venció 2-0 al Spartak de Moscú y salió del fondo del sector con cuatro unidades, una más que el equipo ruso. En tanto que el Chelsea estuvo a punto de caer tercero en el Grupo E, fuera de la zona de clasificación, pero Victor Moses anotó en el cuarto minuto de los descuentos para darle un triunfo 3-2 sobre Shakhtar Donetsk.

La Juventus está tercera con seis puntos luego de golear 4-0 al Nordsjaelland, su primer triunfo después de tres empates. Bayern, por su parte, se dio un banquete con el Lille francés al aplastarlo 6-1. En otro resultado, Galatasaray venció 3-1 a Cluj en el Grupo H.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas