Lakers no saldrán a buscar otro armador ante la ausencia de Nash

El canadiense estará fuera entre una a cuatro semanas, pero la tropa de Los Ángeles posee cinco armadores más en su roster.

El canadiense estará fuera entre una a cuatro semanas, pero la tropa de Los Ángeles posee cinco armadores más en su roster.Los Lakers, obviamente, intentarán ganar sin Steve Nash, no importa cuánto tiempo se tome su regreso.

Ellos tratarán de hacerlo con su actual roster. A pesar de la disponibilidad de Delonte West y Derek Fisher, los Lakers no planean agregar armador mientras se espera el regreso de Nash, quien sufrió una pequeña fractura en el peroné de su pierna izquierda, que probablmente le margine de una a cuatro semanas.
El razonamiento es simple. Los Lakers ya tienen cinco defensas en su roster de $100 millones, incluyendo al novato Darius Johnson-Odom.

Steve Blake empezó contra los Pistons de Detroit el domingo y tuvo seis puntos y seis asistencias en la victoria de los Lakers 108-79. Empató un récord con cinco robos de balón. “Sólo traté de ser activo. Tomando notas de Ron Artest”, dijo Blake en referencia a Metta World Peace. El armador Darius Morris anotó seis puntos y dio dos asistencias en 15 minutos como reserva.

El veterano base Chris Duhon no jugó hasta tarde en el cuarto parcial, lo que significa que el trabajo pertenece a Blake y Morris hasta nuevo aviso. “Creo que hizo un trabajo fenomenal para nosotros, metiéndose en nuestras secuencias”, dijo Kobe Bryant sobre Blake. “Lanzó muy bien y tomó decisiones muy sólidas”.

Las Lakers se van a medir a una ráfaga de armadores de calidad en un futuro cercano. Mo Williams ha tenido un sólido comienzo para Utah Jazz, promediando 22 points y 6,3 asistencias. Después vienen Golden  State con Stephen Curry, Sacramento, con Isaiah Thomas; San Antonio, con Tony Parker y Phoenix, con Goran Dragic. l LATimes.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas