Margarita Gómez da la bienvenida a la Navidad

Margarita Gómez ofreció un concierto para dar la bienvenida a la Navidad y celebrar el 15 aniversario de su tienda.

Margarita Gómez ofreció un concierto para dar la bienvenida a la Navidad y celebrar el 15 aniversario de su tienda. Bajo los acordes de un rítmico concierto, la propietaria del establecimiento dijo que el encuentro fue dedicado a Dios y a su madre la Virgen de Schoenstatt (María), por todas las bendiciones recibidas a lo largo de estos años.

La destacada paisajista y decoradora realiza cada año este concierto para motivar al pueblo dominicano a tener fe en sus nuevas metas del próximo año y comenzar a celebrar el nacimiento de Jesús. “Celebremos con luces, villancicos, accesorios y colores la época más hermosa del año, tomando en cuenta que la tendencia para esta temporada es lograr la sencillez de los espacios colocando sólo los detalles necesarios; mezclar los estilos, consiguiendo la armonía en colores, y líneas para formar ambientes contemporáneos”, expresó Gómez.

El concierto fue amenizado por Rafael Nicasio y su piano, quien deleitó a los presentes con un repertorio de merengues y música navideña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas