Dos hermanos delincuentes heridos de bala por otros vándalos

Santiago.-Dos hermanos sindicados por la policía como delincuentes fueron heridos de bala por otros delincuentes de la banda de atracadores…

Dos hermanos delincuentes heridos de bala por otros vándalos

Santiago.-Dos hermanos sindicados por la Policía como delincuentes fueron heridos de bala por otros delincuentes de la banda…

Santiago.-Dos hermanos sindicados por la policía como delincuentes fueron heridos de bala por otros delincuentes de la banda de atracadores “Los Junitos” en el sector Monte Adentro, de esta ciudad.

Los heridos son Henry y Winston Rojas Ureña, apodados (Lelo) y (El Brujo), de 31 y 24 años, poseen tres fichas por atraco y robo, respectivamente, ambos residen en la calle principal, sin número, Parada Vieja del indicado sector.

Los hermanos fueron heridos en brazo derecho y pierna izquierda, por cuatro individuos solo identificados como Eduardo “El Menor”, Junito, Chepe y Ariel, quienes se presentaron a la indicada dirección, diciéndoles que abrieran la puerta que era la policía, y al abrir iniciaron la balacera en contra de los parientes.

Uno de los heridos le manifestó a investigadores policiales, que hace alrededor de un mes tuvieron (ciertas diferencias personales con sus atacantes).

 En tanto, la policía continúa el proceso de investigación y persigue activamente a Eduardo “El Menor”, Junito, Chepe y Ariel, para someterlos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Dos hermanos sindicados por la Policía como delincuentes fueron heridos de bala por otros delincuentes de la banda de atracadores “Los Junitos” en el sector Monte Adentro, de esta ciudad.

Los heridos son Henry y Winston Rojas Ureña, apodados (Lelo) y (El Brujo), de 31 y 24 años, quienes poseen tres fichas por atraco y robo, respectivamente. Ambos residen en la calle principal, sin número, Parada Vieja del indicado sector.

Los hermanos fueron heridos en brazo derecho y pierna izquierda, por cuatro individuos solo identificados como Eduardo “El Menor”, Junito, Chepe y Ariel, quienes se presentaron a la indicada dirección, diciéndoles que abrieran la puerta que era la Policía, y al abrir iniciaron la balacera en contra de los parientes.

Uno de los heridos le manifestó a investigadores policiales, que hace alrededor de un mes tuvieron (ciertas diferencias personales con sus atacantes).

En tanto, la Policía continúa el proceso de investigación y persigue activamente a Eduardo “El Menor”, Junito, Chepe y Ariel, para someterlos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas