¡Mami, soy artista! Lo nuevo del Bellapart

El año escolar está por finalizar, dando paso a las vacaciones de verano, una temporada muy esperada por todos los niños, quienes…

El año escolar está por finalizar, dando paso a las vacaciones de verano, una temporada muy esperada por todos los niños, quienes desean (con ansiedad) dejar los libros y las tareas a un lado para disfrutar en grande de esos días libres de responsabilidades escolares. Pero tener a los pequeños de la casa sin ocupaciones y sin ningún tipo de distracción es, en la mayoría de los casos, una preocupación para los padres, en especial, cuando estos tienen un horario laboral que cumplir.

Entonces… ¿cómo  mantenerlos ocupados?… inscribiéndolos en un campamento de verano. Allí, además de tener la oportunidad de poder ampliar su círculo de amiguitos, podrán desarrollar o descubrir sus destrezas, ya que en la actualidad existe una amplia variedad de campamentos temáticos, como son: los de idiomas, teatro o deportivos, así como también los más arriesgados e imperativos, como son los campamentos militares, de multi-aventuras en la montaña, en la playa o en el campo.

Los hay para todos los gustos y tiempo de duración, según las necesidades del niño o niña y el presupuesto de los padres, quienes lo que realmente desean es que sus hijos se diviertan, aprendan a relacionarse con los demás, fortalezcan autoestima, desarrollen su independencia y, sobre todo, que vivan  nuevas y enriquecedoras experiencias.

Una buena alternativa la estará ofreciendo el Museo Bellapart, que para este verano organiza el campamento ¡Mami, soy artista! Allí niños y niñas descubrirán de manera divertida el mundo del arte y crearán sus propias obras.
Junto a un equipo de profesionales de las artes, la creatividad de tus niños se estimulará mediante las prácticas de la pintura, escultura, dibujo, grabado, reciclaje, teatro y otras actividades.

Fecha: del 2 al 27 de julio. Horario: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Costo: RD$ 6,000 (Incluye materiales, no incluye merienda) Edad: de 6 a 12 años. Dirección: av. John F. Kennedy esq. Dr. Lembert Peguero, edificio Honda, 5to. piso, Naco. Teléfono: 809-541-7721, ext. 296.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas