La Policía apresa a un hombre que mató concubina

La Policía apresó  a un hombre que admitió haber asesinado a su concubina la noche del pasado sábado en el sector La Pared, de Haina, informó el vocero de la institución.

La Policía apresó  a un hombre que admitió haber asesinado a su concubina la noche del pasado sábado en el sector La Pared, de Haina, informó el vocero de la institución. Máximo Báez Aybar dijo ayer que se trata de Wilfredo Encarnación Peña, de 38 años, quien reveló que mató a su compañera sentimental Yunian Glondy Paniagua, de 33, porque un compadre le manifestó que ésta le era infiel mientras él se encontraba en la ciudad de Nueva York. 

Báez Aybar expresó que para cometer el feminicidio, Encarnación Peña utilizó la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada al momento de ser apresado dentro de la yipeta Mitsubishi, azul, placa G050112, de su propiedad.

Informó que Encarnación Peña fue apresado en el sector Costa Verde, de Haina, cuando se desplazaba en la referida yipeta. El cadáver de Paniagua fue localizado en la calle Agustín Dios, del referido sector, presentando impactos de bala.

El vocero de la institución del orden informó que el detenido será sometido a justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

PN detiene tres por muerte

Báez Aybar también informó el apresamiento de tres hombres, incluyendo un padre y su hijo, involucrados en riñas ocurridas en los sectores Las Cañitas, de esta capital, y Mendoza, Santo Domingo Este, en las cuales dos hombres perdieron la vida. Dijo que los detenidos son Placido Rodríguez de la Rosa, de 69 años, su hijo José Alberto de la Rosa de los Santos, de 37, y Freddy Mieses Maldonado (Mama Ahí).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas