Detrás del atuendo perfecto para los Casandra 2012

Para Keyther es la primera vez que trabaja con Georgina, como diseñador y estilista. Nos confiesa que, a pesar de estar agradecido por la confianza…

Para Keyther es la primera vez que trabaja con Georgina, como diseñador y estilista. Nos confiesa que, a pesar de estar agradecido por la confianza de Duluc en él, no deja de ser un reto vestirla para la alfombra roja de los Premios Casandra 2012, que se realizarán el próximo 13 de marzo.

«Mi propuesta, en el diseño y el estilismo, se trata de una Georgina elegante y exhuberante. Ella es una de las más esperadas en la alfombra», afirma. «Debo mantener el perfil que ella siempre ha manejado, pero a mi estilo», dice.

El diseñador nos comentó que su idea se trata de un vestido lleno de glamour, muy fácil de adaptar a su cuerpo y que se mueve con la naturalidad de su caminar. Lo que no le pondría a Georgina: «Nada de lo que ha usado en otros Casandra», expresa.

«El diseño es totalmente diferente a todo lo que ella ha desfilado en alfombras anteriores, pero sin dejar de ser ella, ni perder todo lo que le caracteriza», agrega Keyther.

La preparación de Duluc para su regreso a la alfombra, como les habíamos dicho, se trata de la evaluación de varios diseños para sorprender ese día con uno de ellos (muy ella la estrategia). Lo que le gusta de la propuesta de Keyther: «Es elegante y fina, pero también sexy. El color apela al romanticismo y la mezcla de las telas es muy interesante», dice la presentador de televisión, nominada en el renglón de «Programa de temporada».

«Con Keyther todo fluye bien, él se muestra muy interesado y está muy seguro de su propuesta, por eso estoy aquí. Además, estoy interesada en ver propuestas diferentes de personas que sean nuevas en la moda, porque son más arriesgados y atrevidos, y quiero apostar a eso», explica Georgina.

El trabajo de Keyther con Georgina no se limita al vestido, ideará el look completo. Abarca desde el traje, al pelo, maquillaje, accesorios y demás. Si es el seleccionado se encargará de todo… Ya veremos.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas