El Centro León recibe visitante un millón

Las visitas a las exposiciones que se han realizado en el Centro León en sus ocho años de fundado llegó al número un millón a principios de este mes.

Las visitas a las exposiciones que se han realizado en el Centro León en sus ocho años de fundado llegó al número un millón a principios de este mes.El visitante un millón es el estudiante Francisco Ramos Recio, quien cursa el octavo grado en la Escuela Emiliano Espaillat ubicada en Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, quien llegó al centro en el marco del Programa de Visitas Escolares y cruzó el molinete de la institución cultural para marcar la esperada cifra. El joven estudiante fue recibido entre visitas escolares y público en general, con alegría, globos, música y muchos regalos, y el regocijo de empleados de la institución cultural.

Rafael EmilioYunén, director general del Centro León expresó lo significativo que es para la institución que este visitante un millón haya recaído en un estudiante de una escuela pública dominicana y que, además, proviniera de la Provincia Sánchez Ramírez, lo que comprueba el amplio alcance de sus programas expositivos anivel nacional.

“El Grupo León Jimenes auspicia las visitas de estudiantes de las escuelas públicas del país. A esta cifra de visitantes habría que añadirle la gran cantidad de públicos que participa en otras actividades que no son las exposiciones, con lo cual tendríamos una idea más precisa del impacto real de todos los programas de la institución”, expresó Yunén.

El visitante un millón recibió una membresía honorífica del programa Amigos Centro León válida por un año, certificados de compras en la tienda y cafetería, entradas de cortesía a las salas de exposiciones para familiares y amigos, entre muchos otros obsequios.

Al profesor Juan Bautista, de la Escuela Emiliano Espaillat, se le entregaron los anuarios o memorias institucionales, además de varios catálogos de exposiciones temporales del Centro León y la publicación coleccionable de la exposición actual Alas y raíces: Ada Balcácer, como aporte a la biblioteca escolar . 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas