Son, merengue y música urbana en “El rumbón de estrellas”

Para los amantes del buen son llegará desde Cuba la agrupación Azabache para “El rumbón de estrellas”.

Para los amantes del buen son llegará desde Cuba la agrupación Azabache para “El rumbón de estrellas”.El grupo, que fue creado en el 2009, ha logrado en corto tiempo convertirse en uno de los mejores grupos musicales de Santiago de Cuba actualmente. Azabache ya tuvo un primer contacto con el pueblo dominicano y en marzo pasado estuvo aquí invitado por el Ministerio de Cultura.

Ahora llegará para este gran rumbón musical de pasado mañana, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Acompañando al grupo Azabache estará en escena El Jeffrey, que tiene un amplio repertorio de éxitos en merengue como “Mi tierra”, “Voy a ser grande” y su más reciente “Yo de aquí no me voy”, entre otros..

Para completar la velada musical no puede falta un representante de la música urbana, el género que está de moda, y es que en los últimos años, este estilo musical ha ido ganando adeptos y espacio en el mercado dominicano.

Por eso, como parte de la cartelera de esta propuesta de fin de año, estará en escena, Milka “La Más Dura”, que ha prometido incluir en su puesta en escena toda su música, incluyendo su tema “Si me pega lo cuerno te lo pego”, “Dale ven ven”, “Te boté” y “Tú ta’ abusando”.

Milka se ha convertido en los últimos meses en una de las exponentes de la música urbana de mayor proyección.

Esta es una cartelera que también incluirá otros géneros que durante el 2011 tuvieron su momento de brillantez. Es por ello que la salsa estará representada por el salsero de ahora, Alex Matos, quien ha roto parámetros con sus éxitos, “Si Entendieras” y “Una noche no es bastante”.

“El rumbón de estrellas” es la fiesta de fin de año que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 10 de la noche. La producción del evento informó que las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería del Hotel Jaragua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas