Siamesas serán recibidas hoy en Palacio Nacional

Las siamesas María Teresa y Teresa María regresan hoy al país, luego de haber sido separadas en un hospital de Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre.

Las siamesas María Teresa y Teresa María regresan hoy al país, luego de haber sido separadas en un hospital de Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre. Las hermanas, que nacieron unidas por el abdomen y compartían el hígado, el páncreas y otros órganos, viajaron el 31 de agosto pasado a EE.UU., donde les practicaron una cirugía para separarlas que duró 24 horas.

Las niñas serán recibidas en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, por el presidente Leonel Fernández, y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, a las 5:30 de la tarde.

Es posible que compartan en el encuentro que tiene el Despacho de la Primera Dama para los niños especiales, en Los Jardines del Palacio, pautado para hoy de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Las gemelas de un año y ocho meses de nacidas serán recibidas por sus padres y familiares en la casa ubicada en el municipio Boca Chica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas