Hallan el cadáver de piloto de avión que traía drogas

La Altagracia. El fiscal de Higüey confirmó ayer que fue encontrado el cadáver del piloto y dueño de la aeronave donde fue incautado un alijo de 58 kilos de cocaína en el AILA.

La Altagracia. El fiscal de Higüey confirmó ayer que fue encontrado el cadáver del piloto y dueño de la aeronave donde fue incautado un alijo de 58 kilos de cocaína en el AILA.Lucas Evangelista Pérez dijo que el cuerpo de Santos Seda Rodríguez, de 48 años, fue encontrado en unos matorrales en el kilómetro 15 cerca de un batey en la carretera antes de llegar a Higüey.

Agregó que hallaron documentos en el cadáver que lo condujeron a su identificación y posteriormente se comunicaron con sus parientes en Puerto Rico.

“En uno de los documentos encontrados en el cuerpo sin vida estaba el nombre y el número telefónico de una compañía en Puerto Rico. Procedimos a comunicarnos y contestó la secretaria de nombre Lorena Rosario, quien nos confirmó que se trataba de Seda Rodríguez y nos condujo a los familiares de éste”, señaló el fiscal.

Rodríguez, quien residía en Aguadilla, era dueño de la nave marca Beechcraft 55 Baron, de dos pistones, matrícula N355DL, donde encontraron la droga. La nave tenía una semana estacionada en el aeropuerto.

El cuerpo presentaba signos de violencia (golpes en la cabeza) y al momento de ser encontrado estaba boca abajo con unas siete u ocho horas de fallecido, según explicó Evangelista Pérez al ser entrevistado vía telefónica en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN 92.5. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas