Enfrentarán con rigor falsificación de títulos en 2012

En el 2012, la Jurisdicción Inmobiliaria enfrentará a los buscones, impostores y usurpadores que operan en las cercanías de las oficinas de registro de títulos.

En el 2012, la Jurisdicción Inmobiliaria enfrentará a los buscones, impostores y usurpadores que operan en las cercanías de las oficinas de registro de títulos.Así lo anunció ayer Wilson Gómez Ramírez, director nacional de Registro de Títulos, antes de asegurar que el organismo que dirige se encargará de hacer una campaña de concientización ciudadana para explicar los peligros que se desprenden de la contratación de los buscones y otros “desaprensivos”.

“Se persigue reducir las falsificaciones y definitivamente erradicar estafas y engaños que se están reproduciendo alrededor de las áreas físicas de la Jurisdicción Inmobiliaria. Terminaremos con esos individuos desprovistos de conocimientos técnicos, carentes de conciencia cívica y sin probidad”, dijo Gómez Ramírez durante una rueda de prensa desarrollada en su despacho.

Además, el funcionario resaltó que durante el 2011 la falsificación documental registró una importante reducción, de manera especial en Higüey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas