Empresa niega acusara jueza de extorsión en La Romana

LA ROMANA.-La empresa Land View Hotels, la cual administra un importante establecimiento en esta ciudad, aclaró ayer que en ningún momento ha acusado a la  jueza Altagracia Sánchez Molina de intento de extorsión, por

LA ROMANA.-La empresa Land View Hotels, la cual administra un importante establecimiento en esta ciudad, aclaró ayer que en ningún momento ha acusado a la  jueza Altagracia Sánchez Molina de intento de extorsión, por lo que mostró extrañeza ante las declaraciones del embajador británico Steven Fisher.
 

Al respecto, el gerente de la compañía, Manuel Enriquez Hernández, explicó que la misma es de capital dominicano y que la denuncia sólo fue dirigida contra un alguacil que solicitaba 6 mil dólares para no perder el caso que se ventila en la Cámara Civil y Comercial de La Romana.

«En ningún momento hemos dudado, ni pretendido ensuciar la imagen de dicha magistrada», expresa la administradora del Hotel Vista Catalina Golden Suites en una misiva enviada el pasado 15 de diciembre a la Procuraduría General de la República y al Consejo del Poder Judicial.

A través de dicha carta se hace público el desistimiento de acciones legales en perjucio de la magistrada Sánchez Molina, «contra quien no tenemos los infrascritos ninguna absolutamente ninguna actuación dolosa que indilgar».

Así consta también en un acto notarial, cuya copia está en poder de El Caribe, documento elaborado por el doctor Ángel Esteban Martínez.

De hecho, Manuel Enrique Hernández dijo que la abogada Cristina Rodríguez Vargas le hizo hincapié en que nunca formuló acusación contra la juez presidente del Juzgado de Primera Instancia de la Cámara Cilvil de La Romana.


JUEZA SE DEFIENDE

De su lado, la magistrada Sánchez Molina defendió su reputación al negar estar siendo investigada por supuesta tentativa de extorsión, razón por la que pidió al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, ser más específico y aclarar debidamente la situación.

La funcionaria señaló que ha manejado un proceso de referimiento de las partes enfrentadas respecto a la propiedad del Hotel Catalina Golden Suite, del asesinado Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta), pero que ordenó poner el establecimiento en manos de un secuestrario judicial hasta conocer el fondo del juicio.

Sostuvo que la denuncia a través de los medios de comunicación ha provocado desasociego en el seno de su familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas