Pavel Isa: “2012 será de menor crecimiento”

El economista Pavel Isa consideró que el año 2012 será de menor crecimiento económico para la República Dominicana que el 2011.

El economista Pavel Isa consideró que el año 2012 será de menor crecimiento económico para la República Dominicana que el 2011.El economista , entrevistado en elmatutino “El Bulevar con Pablo McKinney”, por CDN 37, sustentó su opinión partiendo de que tanto el sector externo como la misma capacidad de gasto del Estado estarán mucho más lentos que este año.

El experto sostuvo que esos dos sectores, a los que llama los motores de la economía, se enfrentarán a problemas de competitividad y menor crecimiento en los centros mundiales, mientras que la capacidad de gasto del Estado se verá reducida porque no habrá el mismo flujo de financiamiento externo que tenía hasta este año.

Al ampliar sus consideraciones en la conversación acerca de las dificultades del Estado para seguir gastando como hasta ahora, Pavel Isa dijo que este año hubo un importante financiamiento externo, pero “ya eso está llegando al límite.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas