Tienda se inspira en obras de pintora

Santiago. La tienda La Rose ofreció un cóctel para presentar su línea exclusiva de artículos…

Santiago. La tienda La Rose ofreció un cóctel para presentar su línea exclusiva de artículos para regalos y el hogar, inspirados en las obras de Ada Balcácer.

La línea de artículos de Balcácer, cuya exposición estará abierta hasta el 12 de febrero, forma parte del compromiso asumido por la tienda, junto al Centro León, con el desarrollo del arte y la cultura.

Francisco Pérez, co-propietario de La Rose, expresó que para ellos el respaldo a esta iniciativa lo hacen rindiendo honor al compromiso que tienen con la comunidad,como una forma de acercarla al arte.

Luego, fue presentada la línea exclusiva de artículos confeccionados especialmente para la muestra, a partir de los diseños de Ada Balcácer, los cuales pueden ser adquiridos tanto en la tienda del Centro León como en La Rose.

La línea incluye artesanías, artículos para el hogar, tarjetería, calendarios, entre otros detalles que confieren a la muestra“Alas y Raíces: Ada Balcácer” una nueva dimensión, en honor a los aportes de esta artista a la artesanía y el diseño en la República Dominicana.

“Alas y raíces: Ada Balcácer” es una muestra antológica que a través de cuatro ámbitos museográficos reúne 63 obras representativas de las líneas de trabajo fundamentales de esta creadora a lo largo de seis décadas de quehacer artístico, sin perder de vista su compromiso con la sociedad y su tiempo, ni sus aportes a las artes visuales del Caribe. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas