Arte Nativo inicia fiestas de Navidad

Los ejecutivos de Arte Nativo celebraron el inicio de la festividades de fin de año con un cóctel, al que se dieron cita clientes y amigo.

Los ejecutivos de Arte Nativo celebraron el inicio de la festividades de fin de año con un cóctel, al que se dieron cita clientes y amigo.El encuentro sirvió de escenario para dar a conocer la nueva mercancía de temporada, así como para ofrecer los detalles de la realización de una gran feria con grandes descuentos, que estará abierta durante todo el mes de diciembre, en su show room.

Maritza Vargas, propietaria de la tienda, dio la bienvenida a los asistentes a la actividad, al tiempo que destacó que “es motivo de alegría para nosotros celebrar juntos a nuestros clientes y allegados el inicio de las fiestas de Navidad con esta gran feria, la cual ofrece grandes descuentos para todos, así como la oportunidad de encontrar ese regalo especial para esta temporada y para cualquier época del año”.

Arte Nativo es una empresa que se dedica a la venta y fabricación de muebles, puertas, ventanas, terrazas y cualquier trabajo en madera, como también asesoría totalmente gratuita sobre cómo diseñar y ambientar su espacio, con muebles creados de forma artesanal y con altos estándares de calidad.

Los asistentes al acto disfrutaron de un agradable ambiente, al tiempo de disfrutar de variadas bebidas, diferentes bocadillos y canapés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas