Mezcla y sabor en apoyo a la diversidad de la música local

Con la proclama de “apoyo a nuestros artistas”, el Festival de Santo Domingo llega a su quinta edición con grandes exponentes del merengue, la bachata, la salsa, la música típica y urbana, el rock y la balada.

Con la proclama de “apoyo a nuestros artistas”, el Festival de Santo Domingo llega a su quinta edición con grandes exponentes del merengue, la bachata, la salsa, la música típica y urbana, el rock y la balada. Es un evento que concita la atención cada año de miles de personas, debido a la interesante cartelera, que no solo agrupa a reconocidas estrellas de la música dominicana, sino también al talento que da sus primeros pasos en la difícil industria del espectáculo.

Unos 70 artistas, más de 20 animadores, en cinco tarimas simultáneamente (Obelisco Hembra, plaza Juan Barón, frente a La Ceniza, Máximo Gómez con Malecón y frente a la Cervecería Nacional Dominicana), estarán el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en este evento, que produce el reconocido empresario Luis Medrano.

Artistas como Toño Rosario, El Jeffry, Kinito Méndez, Omega, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Alex Bueno, Juliana, Krisspy, Pochy Familia, Rubby Pérez, Alex Matos, Tito Swing, Rafely Rosario, Secreto, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Milka y Mozar La Para, entre otros, estarán distribuidos en los cinco escenarios. El evento será trasmitido en vivo, a través de Televisión Dominicana, CER-TV y Súper Canal y Súper Canal Caribe y Mayimbe TV, canal 8 de Wind TV.

Es, sin duda, la fiesta más grande de la capital dominicana, un ambicioso proyecto músico-cultural, auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Kola Real, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas