Romana, SD y SFM dominan en regional de judo

La Romana, Santo Domingo y la provincia Duarte ganaron los torneos infantiles regionales II, III y IV que celebró la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

La Romana, Santo Domingo y la provincia Duarte ganaron los torneos infantiles regionales II, III y IV que celebró la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).Santo Domingo dominó con comodidad las competencias de la zona II Metropolitana, que tuvo como sede la Casa Nacional del Judo, al acumular 20 medallas (12 de oro, cuatro de plata e igual cantidad de bronce). El segundo puesto lo obtuvo Monte Plata. El Distrito Nacional ocupó el tercer puesto.

La Provincia Duarte ganó la zona III que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Mao, con 21 medallas (10 de oro, 10 plata y una de bronce. En segundo lugar quedó Monseñor Noel (Bonao). Monte Cristi ocupó el tercer lugar.

Mientras, el torneo de la regional IV lo ganó La Romana, al finalizar con 11 medallas (9 de oro y dos de plata), en tanto que provincia Altagracia (Higüey) fue segundo, y San Pedro quedó tercero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas