Moisés Alou dice está “tranquilo” y confía en el repunte rojo

El gerente general de los Leones del Escogido apuesta a la recuperación de su equipo, que ocupa el último lugar del torneo.

El gerente general de los Leones del Escogido apuesta a la recuperación de su equipo, que ocupa el último lugar del torneo.Cuando un equipo está atravesando por un mal momento, la fanaticada que los sigue comienza a hacer una serie de conjeturas, con el objetivo de buscar a uno o más culpables sobre esa situación.

En la mayoría de los casos piden “la cabeza” del dirigente, así como del gerente general. En el caso de los Leones del Escogido, el dirigente Tony De Francesco fue cesanteado de sus funciones, más sin embargo, el gerente, Moisés Alou, continúa en su puesto.

“Estoy tranquilo”, dijo Alou previo al partido de ayer ante los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya. “Todavía falta mucha pelota. Solo estamos a dos juegos del cuarto lugar y no a diez”, agregó.

Alou se mostró confiado en el despertar del equipo escarlata, que sin el encuentro de ayer, ocupa el último lugar de la tabla de posición con marca de 13 victorias y 20 derrotas.

“Confío mucho en este equipo. Estamos haciendo lo más humanamente posible para sacar a flote al equipo y meternos de lleno en la pelea”, indicó Alou, quien está en su tercera campaña como gerente general de los Leones.

Debutó en esas funciones en la campaña 2009-10 cuando el equipo escarlata detuvo una racha de 18 temporadas sin obtener un cetro nacional y de la Serie del Caribe.

Por otro lado, Alou reveló que el receptor Carlos Santana sigue entrenando por lo que está a la espera de que reciba el permiso por parte de los Indios de Cleveland para debutar con los Leones en los próximos días.

Santana es de los jugadores jóvenes con más talento que poseen los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas.

De concretarse su integración, la alineación roja tendría más profundidad, ya que se trata de un jugador que batea a las dos manos y posee bateo de poder y contacto. Precisamente, la falta de ofensiva es el principal dolor de cabeza de los Leones.

Kazmir, Mañón, Rodney y Carrasco son las próximas integraciones

El lanzador Scott Kazmir continúa entrenando y esta semana estará haciendo su primera presentación, posiblemente como relevista. Otro que también está señalado debutar con el equipo escarlata es el lanzador Julio Mañón, en tanto que Fernando Rodney se unirá a los Leones en esta semana luego de declararse listo para ver acción. De su lado, el inicialista Félix Carrasco, quien estuvo en Japón en el verano pasado, tiene varios días practicando con el Escogido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas