Leones paran racha; Águilas y Toros se quedan en la cima

Los Leones del Escogido detuvieron su mal momento luego de vencer anoche a los Gigantes del Cibao 7-0 en un partido disputado en el Estadio Quisqueya. Un racimo de cuatro vueltas en el tercer episodio marcó el ritmo de la victoria escarlata, que se

Los Leones del Escogido detuvieron su mal momento luego de vencer anoche a los Gigantes del Cibao 7-0 en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.
Un racimo de cuatro vueltas en el tercer episodio marcó el ritmo de la victoria escarlata, que se presentaron ante del juego con una cadena de ocho derrotas corridas. Aun siguen en el sótano, pero se acercaron a un juego de los Gigantes que están en la cuarta posición.

El recién adquirido Mauro Gómez coronó el episodio. Gómez encontró a dos compañeros en circulación y luego desapareció la pelota por el jardín derecho y anotaron Craig Gentry y Starling Marte, quien antes, empujó a Pedro Florimón Jr. para la primera carrera roja.

La racha negativa de los rojos se inició el 18 de noviembre al caer ante las Águilas Cibaeñas 3-2 en el parque Quisqueya, estadio en el que sumaron cinco derrotas en el trecho negativo.

La última vez que el Escogido ganó fue el pasado 16, una victoria 3-2 precisamente un triunfo ante los aguiluchos.

Jordan Norberto (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio de 10 ponches y solo toleró tres indiscutibles para cerrar con efectividad de 1.98 y ser el ganador del partido. Perdió Lenny DiNardo (2-4).

Carlos Peguero, Brad Nelson y Nevin Ashley fueron víctimas de la magistral demostración, de Norberto al recibir cada uno dos ponches.
En Santiago

Wilín Rosario despachó jonrón solitario en un cuarto acto de dos anotaciones, en ruta de un triunfo de las Águilas Cibaeñas 3-1 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Cibao. La victoria deja a las Águilas en el primer lugar empatadas con los Toros del Este, que vencieron a los Tigres del Licey 1-0, que ahora bajaron a uno del primer lugar. Shane Youman (2-1) lanzó cinco entradas completas de seis indiscutibles de una carrera y siete ponches para ganar por las Águilas que le ganan la serie particular 7-0 a los verdes. Perdió Rafael Rodríguez por las Estrellas. Salvó Miguel Batista (1).

En La Romana, en un duelo de pitcheo, los Toros fueron superiores ante los Tigres para asegurarse compartir la cima con las Águilas. Diory Hernández conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas, que permitió anotar a Alberto Rosario, quien abrió el episodio con doble ante Ramón Ortiz, Esteban Germán fue boleado y Matt Hague fue golpeado para llenar las almohadillas.
Los Toros le dominan la serie 5-2 a los Tigres. El partido lo ganó Miguel de los Santos (1-0), salvó Jairo Asencio (9). Perdió Ortiz (0-2). l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas