Sued no teme a la cárcel, que “es para hombres”

Santiago. “La cárcel es para los hombres y tres años pasan rápido; yo espero que mis amigos me lleven buenos libros y mi cafecito”.

Santiago. “La cárcel es para los hombres y tres años pasan rápido; yo espero que mis amigos me lleven buenos libros y mi cafecito”.Con esa frase lapidaria respondió el ex alcalde José Enrique Sued al cuestionamiento de una posible condena de tres años que pide la Procuraduría de Medio Ambiente por haber violado una ley ambiental al disponer la ampliación del cementerio Cristo Vive en el Ingenio.

Sued dijo que no teme al pedido que hace el procurador de Medio Ambiente, Jacinto Mejía, quien solicitó en su contra tres años de prisión ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado presidido por la magistrada Agneli Torres. La audiencia fue aplazada debido a los incidentes provocados al rechazar parte de los testigos.

 Según el ex alcalde de la localidad, ese tipo de demanda no tiene asidero pues lo que construyó no fue una discoteca, ni una vivienda para él o para un familiar suyo, sino un cementerio pues carecían de espacios donde sepultar a los muertos de la zona. La pasada semana, el procurador de Medio Ambiente, Jacinto Mejía Amaro, decidió hacer la acusación en contra del ex alcalde Sued, así como de Tony Rafael Gutiérrez, entonces encargado del camposanto y el Ayuntamiento de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas