Coraasan busca actualizar datos de sus clientes

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) lanzó la campaña  “Actualízate y gana con Coraasan”, con la cual busca poner al día la base de datos de sus clientes.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) lanzó la campaña  “Actualízate y gana con Coraasan”, con la cual busca poner al día la base de datos de sus clientes.Hamlet Otáñez, director general de Coraasan, expresó que realizan esta campaña con el interés de que los clientes pongan al día sus datos y realicen cambios de nombre de manera gratuita y para aprovechar descuentos por sus pagos.

Informó que los clientes podrán ganar diversos premios, porque sortearán 20 televisores y 20 mini laptops. El concurso entra en vigencia  hoy.

Al realizar la actualización de datos, el cliente recibirá un boleto con el que puede participar en los sorteos que serán el 22 de diciembre de este año y el 2 de febrero del 2012.

Las bases del concurso las presentó Gerardo López, consultor jurídico de Coraasan, que anticipó que los clientes podrán hacer las actualizaciones de datos en cualquiera de las oficinas de servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas