Laura pausini se reencuentra consigo misma

Los dos años que le dedicó a su nuevo disco, titulado Inédito, representaron la mejor forma de concederse el tiempo necesario para reencontrarse con su familia. Laura Pausini considera que fue un poco “estúpida” por haber retrasado un proceso urge

Los dos años que le dedicó a su nuevo disco, titulado Inédito, representaron la mejor forma de concederse el tiempo necesario para reencontrarse con su familia. Laura Pausini considera que fue un poco “estúpida” por haber retrasado un proceso urgente en su vida personal para poder madurar como artista.

“Empecé a viajar con mi música cuando tenía 18 años, y por 14 años consecutivos no paré de hacer giras y promoción, lo cual ha significado vivir momentos maravillosos, a nivel profesional, pero también me ha obligado a sacrificar la otra parte, las relaciones con mis seres queridos”, dijo la cantante italiana el viernes en una rueda de prensa en México.

Pausini recordó que tras recibir el Latin Grammy en 2009 al mejor álbum vocal pop femenino por «Primavera anticipada», un periodista le preguntó que a dónde llevaría la estatuilla. Ella respondió que a casa de su madre, donde se quedaría dos años.

“Cuando salí de la conferencia me di cuenta que había dicho palabras que mostraban lo que en realidad quería hacer, así que me tomé el avión a Italia y regresé a casa», contó la artista.

“Después de eso, salió la noticia en Italia de que me retiraba dos años, y muchos dijeron que estaba loca por hacerlo, sobre todo porque era el mejor momento de mi carrera. Pero ahora que estoy aquí, puedo asegurarles que no fue un error. Mi error fue no parar antes para estar con mi familia», subrayó.

La cantante de 37 años dijo que durante ese periodo en el que disfrutó de una vida sencilla en el campo, pudo conocer más profundamente a su madre, a quien le escribió la canción “Lo que tú me das”, incluida en Inédito.

Destacó que en este álbum, el 11 en su discografía, se dio la oportunidad de explorar en los caminos del jazz y el rock, aunque sin olvidarse del estilo melancólico que la ha caracterizado en casi 18 años de carrera en la música.

Tras el proceso de reencontrarse consigo misma, Pausini se dijo lista para regresar a los escenarios.

La italiana iniciará su gira mundial el próximo 22 de diciembre en Milán, con un elaborado espectáculo a cargo del italiano Marco Balich y el artista visual Mark Fisher, quien ha trabajado en el diseño de los escenarios en las giras de U2, los Rolling Stones, Robbie Williams, Tina Turner y Cirque du Soleil.

Más tarde irá al Perú, el próximo 30 de enero del 2012 con su “Inédito World Tour”, en un concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas