Anuncian un torneo de basket provincial

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en la juventud, la marca Halls anunció la celebración de varios torneos de baloncesto provinciales.

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en la juventud, la marca Halls anunció la celebración de varios torneos de baloncesto provinciales.

Para participar, los interesados en cada provincia de las seleccionadas deberán inscribirse con sus equipos de cuatro jugadores, ocho equipos en total, entre los cuales se determinarán los ganadores de cada provincia. Estos recibirán ocho  y cinco mil pesos para el primer y segundo lugar, respectivamente.

El equipo que representará cada región será seleccionado mediante el “gol average” para avanzar a la semifinal y final, las cuales se llevarán a cabo el mismo día, en el techado del ensanche Luperón del Distrito Nacional.

En tanto que en la final, los equipos se disputarán las sumas de 50, 30 y 20 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Además de los incentivos para los jugadores, en la celebración de cada torneo, los consumidores, al presentar 15 envolturas de cualquier sabor de la marca Halls, podrán participar en tiros libres y ganarán muchos premios.

Ejecutivos de Kraft Foods Dominicana y Casting Promotora de Talentos, empresa organizadora del evento, ofrecieron los detalles en una rueda de prensa para presentar al mercado dominicano su nueva actividad promocional “Torneo BasketHalls”  la cual busca incentivar la práctica de deportes en la juventud dominicana, como indicó  la señora Yudelka Zapata, Brand Activation Mánager de Kraft Foods Dominicana.

Los detalles logísticos del evento fueron ofrecidos por el Sr. Pedro Pérez, presidente de Casting. “Promover estilos de vida saludables es muy importante para nuestra compañía así que nos entusiasma mucho ser parte de esta iniciativa para la juventud dominicana”, dijo Zapata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas