Seleccionan a Jerad Head y Raúl Valdés

El norteamericano Jerad Head y el cubano Raúl Valdés fueron escogidos ayer como mejor jugador y lanzador, respectivamente, en la primera entrega de la edición 35 del Pelotero Estrella de la Semana, que realiza la empresa Producciones Apolo con el aval

El norteamericano Jerad Head y el cubano Raúl Valdés fueron escogidos ayer como mejor jugador y lanzador, respectivamente, en la primera entrega de la edición 35 del Pelotero Estrella de la Semana, que realiza la empresa Producciones Apolo con el aval de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Head, jardinero de los Tigres del Licey, y Valdés, lanzador zurdo de los Toros del Este, obtuvieron la mayor votación entre el jurado compuesto por 49 cronistas de diferentes provincias del país, que emiten sus sufragios a través de la Internet. El periodo que se consideró fueron las primeras tres fechas del torneo otoño-invernal.

Head se impuso a otros 12 jugadores de posición tras batear  para .364 en tres encuentros donde agotó 11 visitas al plato. En tanto que Valdés se impuso con amplia diferencia al aguilucho Lorenzo Barceló.

El ex pelotero profesional Domingo Martínez fue objeto de un reconocimiento por parte de Producciones Apolo, por su sobresaliente actuación en su carrera en la liga dominicana, los Estados Unidos, México y Japón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas