Presentan sistema de diálisis peritoneal

En una iniciativa a favor de la prolongación, preservación y protección de los pacientes con dolencias renales, las firmas farmacéuticas  Bionuclear S.A.  y Fresenius  Medical  Care  Dominicana SRL presentaron  un nuevo sistema de conexión para

En una iniciativa a favor de la prolongación, preservación y protección de los pacientes con dolencias renales, las firmas farmacéuticas  Bionuclear S.A.  y Fresenius  Medical  Care  Dominicana SRL presentaron  un nuevo sistema de conexión para diálisis peritoneal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El doctor Enrique Pérez Mella, presidente de Bionuclear, la gerente general en la República Dominicana de la Fresenius Medical Care, Delia Rivas, así como su  directora para América Latina, Beate Weitkowitz-Salazar, resaltaron las ventajas del nuevo sistema implementado por ambas empresas.

Los ejecutivos de las  firmas farmacéuticas dijeron que el novedoso sistema es de fácil manejo y reducirá a su mínima expresión los riesgos en la terapia de diálisis peritoneal.

La introducción de este sistema al país revolucionará el mercado farmacéutico en relación con los productos y servicios que ofrecen estas empresas,  garantizando mejoras sustanciales en la calidad de vida de los pacientes dializados.

En la ceremonia de presentación del producto, el nefrólogo español Jesús Montenegro,  autor del libro  “Tratado de diálisis peritoneal” , enumeró  los beneficios del nuevo sistema  y consideró su introducción en la República Dominicana como un gran paso de avance en la atención a los pacientes  renales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas