Liberan bajo fianza oficial MG disparó a guagua con reclusas

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional benefició este martes con libertad bajo fianza a un sargento de la Marina de Guerra acusado de dispararle a las llantas de un autobús que trasportaba reclusas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva d

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional benefició este martes con libertad bajo fianza a un sargento de la Marina de Guerra acusado de dispararle a las llantas de un autobús que trasportaba reclusas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde la cárcel de Najayo.

Felipe Alexander Hernández Rossó tendrá que pagar una garantía económica de cien mil pesos.

El magistrado Alejandro Vargas también le impuso impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes ante el Ministerio Público.

De acuerdo con el acta de solicitud de medida de coerción, la yipeta en la que se trasportaba el sargento fue rozada por el autobús que transportaba a las internas, lo que provocó la furia del agente.

La denuncia en contra del imputado fue presentada el 13 de octubre pasado por Beato Feliz, chofer del vehículo que transporta las internas de la cárcel Najayo Mujeres a los diferentes tribunales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas