Juan TH presenta su libro “En voz alta”

El  ex presidente Hipólito Mejía encabezó anoche la  puesta en circulación del libro “En voz alta”, de la autoría del periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad

El  ex presidente Hipólito Mejía encabezó anoche la  puesta en circulación del libro “En voz alta”, de la autoría del periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante  la presentación de la obra, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que los escritos de Juan TH están marcados por “una pasión que expresa la impotencia de vivir en una sociedad carcomida por la hipocresía y la indolencia”.

Asimismo, Juan TH se definió como un periodista directo, que no cree en la imparcialidad y que por ende practica el ser parcial a conciencia, escribiendo lo que piensa y  que tampoco alquila ni vende sus ideas.

La edición de “En voz alta” estuvo bajo el cuidado de Margarita Marmolejos, mientras que el prólogo fue escrito por el ex presidente Mejía.

La obra recoge los artículos que más describen el pensamiento de su autor y publicado durante los últimos 20 años en el periódico vespertino El Nacional.

A la actividad asistieron la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía; el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader; el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, Julio César de la Rosa, los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Emmanuel Esquea Guerrero, así como el director del Nuevo Sistema de Gestión Penitenciaria,  Roberto Santana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas