El reggaetón sigue inspirando a jóvenes

El reggaetón es un ritmo urbano que ha escalado en todas las fronteras y estractos sociales en los últimos años, el mismo que muchos pensaron que sería un género efímero.

El reggaetón es un ritmo urbano que ha escalado en todas las fronteras y estractos sociales en los últimos años, el mismo que muchos pensaron que sería un género efímero.

Es la música de moda y cada vez son más los jóvenes intérpretes  que  debutan en este género musical, como el dúo Luis Ink & Arolito, quienes a ritmo de un buen reggaetón quieren ser parte de este movimiento.

Eso es básico será el nombre de la próxima producción que contiene un variado repertorio musical de 12 canciones, en las que se encuentran “Esta noche”, “Lluvia”, “Una mirada”, No se quita”, “Mis sentidos”, entre otras que el dueto fusiona con electrónica, pop-rock, mambo, hip-hop, balada y un sensillo de musica critiana, además de  colaboraciones de raperos como Mozar La Para.

Luis ink & Arolito tienen sus objetivos muy claros. Los jóvenes cantantes, además, son estudiantes de Tegnología Multimedia en el ITLA (Luis) y Tegnología de la Comunicación en la Universidad Católica de Santo Domingo (Arolito); estudios que son equilibrados con la carrera artística, que según los intérpretes del reggaetón “tratan de llevar a nivel sin dejar nigunas de las dos”.

Arolito confesó en una entrevista con el periódico El Caribe: “Crecí escuchando este tipo de música, la cual canto desde chiquito.

Sumándole a esto, cuento con la influencia de familiares músicos”. El intérprete reveló, por otro lado, “ yo fui quien se acercó a Luis Ink y le comenté que deberíamos de llevar la música que escribíamos ambos con anterioridad a un nivel profesional”.

Es cuando decidieron grabar la primera producción. Luis Ink agregó que “siempre nos llamó la atención este tipo de música y con la anterior produción, Only one, que tuvo una buena acogida en Chile y Europa,  pudimos ver  que sí se puede”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas