Ejecutivo de BlackBerry: cortes fueron «desafortunados»

SAN FRANCISCO (AP) — El codirector ejecutivo de Research in Motion, productor de los teléfonos BlackBerry, hizo apenas una breve referencia el martes a los masivos cortes de servicio de la semana pasada, al hablar en una conferencia de programadore

SAN FRANCISCO (AP) — El codirector ejecutivo de Research in Motion, productor de los teléfonos BlackBerry, hizo apenas una breve referencia el martes a los masivos cortes de servicio de la semana pasada, al hablar en una conferencia de programadores de software en San Francisco.

Mike Lazaridis dijo que los cortes fueron «desafortunados», y agregó que la compañía restauró el servicio tan rápidamente como fue posible y está trabajando para determinar las causas y corregir las cosas para los usuarios de BlackBerry en todo el mundo.

El lunes, BlackBerry trató de calmar a decenas de millones de furiosos usuarios ofreciendo más de 100 dólares de aplicaciones gratis y un mes de apoyo técnico.

Luego de hablar brevemente de los cortes, Lazaridis presentó un próximo sistema operativo llamado BBX, que combina elementos del actual sistema operativo de BlackBerry con los de un sistema operativo previamente anunciado, QNX, para teléfonos y tabletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas