CNM sigue evaluaciones a tribunal sin algunos miembros

Sin la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el diputado perredeísta Hugo Núñez, el consejo Nacional del a Magistratura -CNM- inició esta noche la cuarta sesión de evaluaciones que realiza a los aspirantes a formar p

Sin la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el diputado perredeísta Hugo Núñez, el consejo Nacional del a Magistratura -CNM- inició esta noche la cuarta sesión de evaluaciones que realiza a los aspirantes a formar parte del Tribunal Superior Electoral.

La ausencia de los legisladores fue producto de que estaban conociendo el proyecto de presupuesto del 2012.

En la vista de hoy, el CNM tiene en agenda entrevistar a 22 de los aspirantes a formar parte del órgano. Ya se han realizado tres evaluaciones. En la primera sesión, celebrada el martes 11 de este mes, fueron evaluados 21 de los 25 convocados, en razón de que cuatro de ellos no asistieron.

Mientras que el miércoles 12, fueron entrevistados otros 22 abogados de un total de 25 que habían sido convocados. Tres no asistieron. El sábado pasado fueron evaluados 18 de los aspirantes.

Evaluados

El primer candidato a evaluar esta noche es Fernando Antonio Santana Pérez; luego Elso Milcíades Segura Martínez, Efraín Silva Mercedes, Genaro Alberto Silvestre Scroggins, Ernesto Jorge Suncar Morales, Yildalina Tatem Brache, Juan Bautista Tavárez Gómez, José Luis Tavárez Tavárez, José Altagracia Taveras y Ricardo Valdez Araujo.

Asimismo, Jacinto Bienvenido Valdez Guerrero; Nery Altagracia Valeria Jiménez, Miguelina Vargas Santos, Lino Vásquez Samuel, Ricardo Ventura Molina, Carlos Manuel Ventura Mota, Porfirio Veras Mercedes, Luis Rafael Vilchez Marranzini y Saulo Alexis Ysabel Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas